martes, 28 de agosto de 2012

Focos Floods Lighting con leds


Los focos de iluminación denominados popularmente en ingles como Flood lighting, también se le conocen como iluminación por inundación. Se utilizan para iluminar grandes áreas en el exterior tales como patios, jardines o incluso para realzar grandes edificios o monumentos.
flood lighting iluminacion por inundacion led

Hay varios tipos o tecnologías de floods lights en el mercado como focos HIQ, CFL o halógenos pero estos están siendo mejorados por los dispositivos creados a base de la tecnología LED.

Estos dispositivos permiten una considerable reducción en la factura de luz por su menor consumo. Son ideales si necesita iluminar un área exterior para uso comercial o de negocios, o una zona  deportiva y de ocio, un jardín privado, o un espacio donde disfrutar de la familia,

Los focos de iluminación se fabrican para iluminar direccionalmente la parte que es estrictamente necesaria y además tienen una larga duración sin necesidad de mantenimiento.

Aquí os dejo un enlace de un pagina china, que suele tener buenos precios, y donde se puede encontrar este tipo de aplicaciones. Los envíos se toman unas 3 semanas en llegar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario