lunes, 13 de agosto de 2012

La robustez del dispositivo led


Los focos, bombillas y lamparas LEDs son elementos robustos  y resistentes pues están construidos de forma sólida sin piezas móviles ni filamentos. Estos dispositivos son conocidos en ingles SSL (solid-state lighting) que traducido significa iluminación en estado solido.


Así que estos dispositivos realizados con tecnología  led no se rompen al manipularlos y son fácilmente manejados en lugares peligrosos, soportando con suficiencia los sitios con vibraciones o con probabilidad de posibles impactos y siendo una solución ideal para aplicaciones donde la fiabilidad es primordial.

Los dispositivos leds y su resistencia son capaces de soportar los condiciones climatológica mas duras como inclemencias tales como el frio, la lluvia o la nieve, llegando incluso a resistir temperaturas de hasta -40º. Con temperaturas altas son robustos pero su eficiencia lumínica baja

A parte de ser resistentes, no hay riesgos de contaminación o fuga de contaminantes tras su destrucción o su rotura parcial como en las bombilla de bajo consumo y fluorescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario