martes, 25 de septiembre de 2012

Leds en tubos


La iluminación mediante tubos leds y otros formatos se esta convirtiendo más popular poco a poco, y más cuando los consumidores empiezan a conocer los grandes beneficios.

Así que adelante y si tienes que cambiar los tubos de iluminación, elige los fabricados mediantes leds que ya son prácticos, atractivos y a la larga te ahorran energía.
barra de tubos led


Los tubos de leds aumentan la apariencia de tu espacio y dan una gran iluminación al lugar, sin modificar nada en el recinto pues están fabricados en las medidas estándar y compatibles con los existentes dispositivos.

Los leds también se pueden usar en exteriores, colócalas en tu patio, mostrarán una bella iluminación de este y de los alrededores de la casa. En el interior son ideales para cuartos de baños pues su luz se asemeja a la del día, aspecto fundamenta para utilizarlas en oficinas pues permiten que los trabajadores rindan mejor en la oficina.

Los dispositivos leds generan una luz de estado solido la cual dura mucho en el tiempo, así que no tienes que preocuparte de remplazarlas. Los tubos leds no son contaminables al desecharlos y pueden salvar muchos euros en la factura de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario