martes, 23 de octubre de 2012

Faros led para coches


Los faros led para coches se están convirtiendo en un dispositivo habitual dentro de los recambios disponibles para los coches.  Aunque la luz no es fundamental para la circulación, si ayuda y es totalmente necesaria en la noche y con condiciones climatológicas adversas, por lo que los vehículos deben estar provistos de un buen sistema de iluminación.

Por ello conforme la tecnología led aumenta sus prestaciones esta sustituyendo a los focos y bombillas  convencionales usados normalmente en los coches.  Estos dispositivos presentan un encendido más veloz, menor consumo de energía y una vida mas larga.

faros led coche


Como decíamos razones para este cambio de tecnología en la iluminación led en los coches son los siguientes:

La baterías se descarga más lentamente, pues esta lucen requieren de menor consumo para funcionar y permite a la batería un periodo de descargar más largo en caso de que el motor del coche no la recargue.

Se prevé que estas bombillas o focos leds para coches puedan durar toda la vida del vehículo, por lo que ya no necesitaremos cambiarlas.

Tiene una respuesta más rápida, con lo que en el caso de las luces de freno tiene más posibilidades de reducir o evitar un accidente aumentando la seguridad en la circulación.

También añadir que no solo tienen el uso práctico, sino que muchas personas las utilizan para decorar su coche y darle un toque personal exclusivo,  como por ejemplo al usarlas para puntos luminosos en la válvula de la rueda o los bajos del coche, buscando una estética especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario