martes, 6 de noviembre de 2012

Focos led empotrables


foco led empotrableLos focos leds empotrables se están abriendo camino en el mercado,  cada vez encontramos que se ofertan más este tipo de focos por los proveedores e incluso es elegido para sustituir antiguas aplicaciones de iluminación por los consumidores finales.

Los nuevos focos empotrables son un  conjunto no desmontable, conocidos como monoblocks, que ha surgido para sustituir a los típicos ojos de buey que son los portalámparas que se usaban para colocar en falsos techos y que a través de un anillo empotrable podíamos colocar una foco dicroico y las usuales bombillas halógenas, las lámparas de bajo consumo o leds que lo acompañaban.



Son similares a los downlight pero de menor tamaño. Los focos empotrables monoblock no son divisibles y queda encajados en el techo mediante dos muelles al mismo estilo que los ojos de buey. 

Se supone que la lámpara va durar tantos años que no es necesario comprar el portalámparas pues viene incluido en su misma estructura, el foco empotrable es una así que debe ser sustituido por completo en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario