martes, 4 de diciembre de 2012

Comprar tiras led flexibles


Para comprar tiras flexibles de leds hay varios puntos básicos a seguir, aparte del color, que siempre es de lo que más nos fijamos. Así que tomate tu tiempo para mirar un par de detalles más, sin ser exhaustivos, y comprar las tiras leds con confianza.

El primer detalle a mirar sería en fijarte es el número de  Leds por metro que tiene la tira. Muchas fabricantes ofertan números tales como 60, 120, 150 o más en su tiras leds flexibles. No te dejes llevar por la más económica porque puede resultar  que no tenga los leds necesarios o no ofrezca la cantidad de iluminación suficiente que demandes.

tiras de leds flexibles


Otro punto importante es conocer los lúmenes de luz que emiten los leds de la tira y debe de quedar claro que “vara de medir” se esta utilizando, se recomienda  medirlo en lúmenes por vatio, así podrás compararlos con las otras tiras de otros fabricantes. En algunos casos puede ser un poco de lio comparar esto, pues los datos suelen ser mencionados en lúmenes por vatio, por led, por rollo, por metro, y otros.

Otro factor importante es el número de vatios de potencia y los vatios hora que consume la tira. Por tanto, asegúrate de comparar los vatios horas que consume por metro con respecto a otra tira y que no te confundas con el serigrafíado de los rollos o la caja, pues puedes encontrarte un número como 25 grande en un rollo pensando que son 25 vatios en total y resultar que son 25 vatios por metro. Hay que estar atento y comparar sin despistarnos para no tener un consumo mayor del esperado. Aunque es obvio, no dejar de comentar que una tira de leds de 24 voltios no funciona con 12 voltios de corriente.

Otro apartado es el precio, aquí puedes elegir entre una compañía con leds contrastados, los cuales tienen luz clara por años, tales como como CREE o comprarlos a través de Ebay o una de esas tiendas webs desde china donde son realmente baratos pero te duraran unas semanas o meses. Esto ya depende de ti y  del uso que tengas destinado para ello.

Así que aquí tienes unas pautas que seguir antes de decidirte a comprar unas tiras de leds compulsivamente.

9 comentarios:

  1. muy buena informacion y recomendaciones para la compra de tiras led, excelente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post, he aprendido muchas cosas que desconocía, yo suelo comprar en esta tienda online todo el tema de tiras led porque está a muy buen precio

    ResponderEliminar
  3. Existe muchas gamas de leds para realizar decorados, son muy empleadas en decoración de interiores, además son optadas por el bajo consumo y los diseños que se pueden obtener con estos productos

    ResponderEliminar
  4. I really like that kind of LEDs tape. I bought them a couple of meters and wrapped them his bike. Now everyone can see me in the evening)

    ResponderEliminar
  5. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    http://www.jualobataborsiherbal.com/ obat aborsi
    http://caramenggugurkankandungan.info/ cara menggugurkan kandungan
    http://www.jualobataborsiherbal.com/cara-menggugurkan-kandungan/ cara menggugurkan kandungan
    http://obataborsi59.com/ obat aborsi
    http://obataborsi59.com/cara-menggugurkan-kandungan-dengan-cepat-dan-aman/ cara menggugurkan kandungan
    http://obattelatdatangbulan.info/ obat telat datang bulan
    http://klinikobataborsi.com/ jual obat aborsi
    http://jualobatpenggugurkandungan.net/ obat penggugur kandungan
    http://tandatandakehamilan.net/ tanda tanda kehamilan

    ResponderEliminar