miércoles, 12 de diciembre de 2012

foco led G4 BI PIN de 2w


Ya vamos teniendo constancia que la iluminación led esta más presente en nuestra y vidas, y parece un hecho que van a sustituir a los otros tipo de  iluminación en el futuro cuando estás bombillas consigan ser más baratas.

Todos las tipos de bombillas y focos están siendo sustituidos por nuevos diseños utilizando chips de leds, en este post vamos a conocer el tipo G4 de 2 vatios que sustituye a las pequeñas ampollas  halógenas con conexión  BI PIN.
foco g4 leds 2 w
 

Las bombillas G4 de 2W son un dispositivo de iluminación led que consiste en una placa en forma de moneda y que sobre ella van colocados  una serie de chips que consiguen dar un gran aporte de luz, aunque todavía no alcanzan a las ampollas halógenas, se quedan en un 85%.

Pero en cambio el ahorro de energía es muy favorable a la tipo led, pues las ampollas halógenas suelen ser de 20 vatios de potencia. Así que es muy conveniente elegir un poco de menos de iluminación por un ahorro considerable en la factura de la luz o para el consumo de energía en equipos portátiles.

Se trata de bombillas ideadas  para iluminación decorativa en interiores, vitrinas,  luces interiores de vehículos, así como señalización en apliques en escaleras, desniveles y otros.

El voltaje de trabajo es de 12 voltios,  así que hay que tener precaución a la hora de sustituirla pues muchas de las ampollas halógenas  las podemos encontrar a una tensión de trabajo de 220 voltios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario