sábado, 5 de enero de 2013

Luces de navidad con leds


En estos tiempos de crisis que corren cualquier ahorro es bueno y desde hace unos años los pueblos han optado por iluminar su calles en navidad con adornos navideños realizados con luces leds. Estas consumen mucha menos energía con lo que se agradece en la factura de la luz del municipio a fin de mes.

luces de navidad led


Dado que los pueblos normalmente no compran estas luces de navidad, sino que las alquilan, no tiene que hacer frente a un desembolso importante, simplemente piden a la empresa suministradora que les consiga este tipo de montajes. Este hecho  ha deparado que este tipo de  empresas haya tenido unos años frenéticos para cambiar su stock de montajes de bombillas normales por bombillas de leds, para que así estas engalanen las calles para estas fechas tan señaladas.

Las luces de navidad realizadas con diodos leds son pequeñas y coloridas en sin mismas no necesitando de filtro de color  o cristal tintado, estas son muy versátiles, fáciles de manejar y luminosas por lo ofrecen gran capacidad para realizar montajes y composiciones realmente creativas e imaginativas.

Además de colgar de lado a lado de la calle, esta son usadas para decorar árboles, ventanas, tejados y cualquier elemento con el fin de celebrar estas fechas tan entrañables del años, incluso se están haciendo hueco en los árboles de navidad dentro de los hogares.

En el aspecto técnico, estas líneas de de luces de navidad a base de leds usa una décima parte de la corriente eléctrica comparada con las mini lámparas incandescente, esto significa que como decíamos serán mas baratas de utilizar y además mas piezas o montajes pueden ser utilizadas en una misma línea  sin sobrecargar el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario